Quinta jornada del clausura y primera gran cagada de la temporada. Llegábamos confiados, con la moral alta después de ganar a Topacio y desplegando un juego bastante eficaz en los últimos partidos pero ya lo anunciábamos en la previa… SOMOS Q3 y los Q3 siempre la cagan cuando todo está a favor y se las prometen muy felices.
Tocaban Jugones, recién ascendidos y de los equipos más flojitos de la liga, con todos los respetos. Zagalicos jóvenes que corren y corren pero que están a medio hacer como equipo. Dentro de unos años nos bailarán una conga en nuestra cara pero, en la actualidad, no podemos permitirnos el lujo de perder 2 puntos contra ellos.
Se jugaba a las 10 de la mañana. Tocaba madrugón. Las sospechas de que algunos salieran la noche anterior eran inevitables. El lesionado Roy podía hacer que Miguel saliera ‘’un ratico’’ y pervertirlo hasta las 9:15 de la mañana, que durmiera 12 minutos y se fuera a jugar a Maristas. Pero no fue así… La lesión de Roy parece más grave de lo esperado y no le quedó más remedio que quedarse en casa dándose cabezazos contra la pared, maldecir su suerte y forzar a que la comadreja cutril tuviera que improvisar plan con SPIDERmegustaquemediganperracuandomefollan-WOMAN.
y el probe Miguel quedó así esa noche...
El día empezó mal. La baja del orondo capitán minutos antes del partido trastocó mucho las aspiraciones del equipo. Y es que ya lo dice el refrán… ‘’Cuando la picha va pal culo… échate lubricante o lleva tus almorranas con disimulo’’.
Nos presentamos en la pista con las legañas aún en los ojos, muy confiados y sin preocupación ninguna. Apenas calentamos y empezó el partido. A las primeras de cambio 1-0. ‘Quebienlaempujas’ Quique abre el marcador. Dominamos y llegamos muy fácil arriba. En una de esas, Quique de pivote, la protege de espaldas en el área y patadón, penalti. Sin pensárselo, ‘Quebienlaempujas’ coge el balón y se dispone a lanzar. Su intención era colocarla a un lado pero increíblemente le pega a lo Vicente, el portero la toca con la punta del pie, da en el poste y se va fuera. Sin darle mucha importancia, seguimos a lo nuestro y Nono hace el 2-0 tras varios rebotes. ‘’Partido de trámite’’, pensamos…Y a partir de aquí nos contagiamos de su juego, nos aplatanamos, dejamos la intensidad para beber cerveza después y su portero empezó a pararse lo imparable. ¿Y qué pasó? Pues que si perdonas la acabas pagando. Antes de terminar la 1ª parte nos meten el 2-1 y así nos vamos al descanso.
Tras una pequeña charla, hablamos de que teníamos que meterle más intensidad al partido porque al final la íbamos a liar. Pues bien, antes de terminar la frase. 2-2 y 3-2. Se ponen por delante del marcador en un abrir y cerrar de ojos. Como el que no quiere la cosa. Boha no se enteró de una. Todavía no sabe cómo es la pelota nueva… A partir de ahí, empezamos a reaccionar pero su portero sacaba todo, con el pie, con la oreja, con la ceja, con la zarra, con sus huevos... Además sus defensas nos tapaban muy bien los huecos. Todos los tiros eran interceptados y no había manera. Los minutos pasaban y la pelota no entraba. Las manos a la cabeza diciendo ‘No puede ser que perdamos ésto’. Sacamos portero-jugador y a falta de 2 min. Empatamos. 3-3. Gol de Pedro tras varios rechaces en el área. Vamos a por el partido. Quedan segundos. Una contra perfecta. 3 para 2. Quique se la deja en bandeja a Miguel que sólo tenía que empujarla y… fuera… Final. Desastre. Cagada. Miguel=MATAO
CONCLUSIÓN SEGÚN WALKING PRATS:
El duro: Para Pedro…al acabar el partido desapareció como conejo en chistera, tal vez presa de su cabreo extremo. Nadie supo dónde estaba, ni se despidió de sus compañeros… Las cámaras de Canal + captaron cómo le pegó una patada a un banco y lo rompió en pedazos. Volvió a salirle la vena del cuello, cual Homer Simpson, a nuestro ejecutivo agresivo que tras destrozar el banco, se fue a casa. Se comió a su perro en una barra de pan, se fue esprintando a la Playa, nadó de Los Narejos a La Manga estilo mariposa, volvió de La Manga a Los Narejos estilo crol, alternándolo con braza. Se comió una fuente de sardinas y volvió a bajar el Puerto de La Cadena en bici y ya descansó en casa, después de cenarse dos pollos a la brasa con patatas al ajo-cabañil.
El dandy: Para Roy. Por permanecer todo el partido en el banquillo ojiplático aguantando el pésimo partido jugado… y a Vicente.
El crack: Para su portero. Creemos que ni era portero. O por los menos su manera de parar no era la de un portero común. Lo fuera o no, nos paró 14.000 de los 15.900 lanzamientos que hicimos. Sin su actuación hubiera sido un partido con muchos más goles.
Vaya día: Para los Migueles. Para Miki porque cuando viene últimamente el equipo no gana. ¿Será el gafe? Además ya no saca su vena asesina, ni grita ni se caga en to lo cagable. Desde que quiere volver a ser padre se le está ablandando el corazón ¿Será maricón?
Y para Miguel ‘Peri’ porque falló el gol en el último segundo que podría habernos dado la victoria y que hizo olvidar el penal fallado por Quique, la falta de gol de Nono, la lesión de Roy, la desaparición de Pedro, la ausencia del capi, el paro, la crisis, a Belén Esteban, etc… Se le espera al 100% el finde. A ver cómo llega…
Qué pasa zagales: Tete. Otra vez desaparecido. Ésta vez con una pelota en la garganta. El pobre no podía hablar y cuando lo hacía era más gangoso que Arévalo. Esta semana tampoco aparecerá. Se va a Gandía Shore a enseñar su abdominal y sus andares de Robocop. Suerte.
Y tras esta cagada, nos espera un fin de semana de aúpa. Nos esperan Escorpiones y Alá Pelícanos en menos de 24 horas. Contamos con muchas bajas, nos esperan agujetas en el culo (para algunos) y penetraciones anales para otros. Por si acaso, ya tenemos empezado el bote de lubricante.
Q3!
PUNTOS QTRUNIO:
Boha -2
Pedro 1
Miki -2
Quique 1
Nono 1
Miguel -2
Vicente -2
Roy 2





Equipo de mataos! Al menos con ilusión, a por los dos partidos siguientes
ResponderEliminar