lunes, 18 de noviembre de 2013
ALA PELÍCANOS 6-2 Q3: PENETRACIÓN ANAL...SIN CONTEMPLACIONES
Séptima jornada de liga…nos enfrentábamos a Ala Pelícanos, un equipo con gente joven que sabe jugar muy bien a fútbol sala y que, además, corren como avestruces en celo. Era el día de demostrar que todos los resultados de las jornadas anteriores habían sido por esa mala suerte que pensábamos que nos estaba acompañando durante todo el inicio de liga. Nos preocupábamos: ‘Será mala suerte, no puede ser que en cinco jornadas seguidas nos empaten o perdamos siempre en el último minuto. No estamos tan mal… Tiene que ser mal de ojo. Seguro que esta jornada se acaba…’ Y sí, efectivamente SE ACABÓ. Al final se cumplieron todos los pronósticos que se percibían y atisbaban y que nosotros mismos no queríamos ver. Fue un despropósito continuo. Una secuencia de ineptitudes y torpezas con el balón (y con lo que no es el balón) que son dignas de estudio y análisis. Y aunque el partido empezó bien… se pudo constatar que este equipo está totalmente hundido, en su peor momento y más tieso que el mástil de la Perla Negra.
Nos adentramos en los hechos: Empezamos con el calentamiento típico de los Q3; sí, ese que se aprende en el recreo de 2º de EGB. Intentando colar la pelota en la papelera o intentando encestar la bola con el pie en la canasta. (Intentos este año: 12.515. Aciertos: 3) Sabíamos que el partido era importante, íbamos con las bajas incomprensibles del orondo capitán (sancionado al banquillo lo que resta de temporada) y nuestra ‘estrella’, que últimamente brilla menos que una sortija de los moros del Malecón y los flash que echa con su cámara de fotos. El partido empezó como queríamos. Quique la coge por la banda, se regatea a un espigado y veloz contrario, (sí, leéis bien: se lo regatea) y se lo lleva por velocidad (sí, seguís leyendo bien: por velocidad!!!) y asiste a Miguel que sólo tenía que empujarla. Digo que sólo tenía que empujarla porque le dio mal y la pelota salió mordida y acabó entrando de puta coña. 1-0. Vamos chicos, empezamos bien! A partir de ese momento, Quique dejó de jugar y dejó al equipo con uno menos. Tuvo su minuto mágico (ya van 3 partidos así) y desapareció para siempre. No tardaron mucho en empatarnos y en ponerse 2-1 arriba, tras clamorosos despistes y fallos en defensa. De ser el equipo menos goleado de la liga en los últimos años a ser el que peor defiende con diferencia. Llevamos más goles encajados que el portero de Malta en toda su carrera. Y así se llegó al descanso. Aún jugando mal todavía estábamos con vida… Y mientras Quique seguía más perdido que el dinero en la cartera de Roy. A ésto hay que sumarle que nuestro portero, el gran Boha ‘paralotodo’, arrastraba dolores en su ano y se dio un golpe en el mismo y lo tendremos de baja una larga temporada. Lo que nos faltaba! Aquí foto del pedazo de bulto que le ha salido en la zona anal:
Y llegó la segunda parte. Un cuadro. Fue para enmarcar, pero para enmarcarla en un lienzo lleno de mierda, tal como ésta:
Nos metieron el 3-1, el 4-1, Roy metió el 4-2 a pase de Pedro, y ya llegaron el 5-2 y el 6-2 definitivo. Fue insufrible. No sabíamos qué hacer con el balón, nos presionaron y éramos incapaces de hacer nada. Éramos parapléjicos con ataques epilépticos y alucinaciones constantes. Miguel intentó el regate de Iniesta y casi se cae y le tienen que dar puntos en la perilla. Pedro chutaba peor que nunca y sus tiros se iban al Rincón de Beniscornia. Roy era un esperpento en el campo y no se iba ni de su casa… ni la de su madre. Tete era como si estuviera con el móvil pegado en la cara todo el partido buscando un bungalow en Bélgica. Miguel Caballero, que era el cumpleaños de su hijo y al que quiso dedicar la victoria, hizo la jugada del partido. Tras sumarse al ataque y recibir un balón que era para pegarle a la primera, fue incapaz de llegar y se chocó contra la valla que atravesó y siguió corriendo sin poder alcanzarla. A las 14:34 fue visto en Ronda Sur persiguiendo el balón. Al final no llegó a la celebración del cumpleaños de su hijo ya que a las 19:47 lo vieron de nuevo por Beniajan siguiendo la pelota… Desconocemos si habrá llegado ya a Catral o Torrevieja… Y mientras Quique seguía más perdido que una teta en la espalda… Terminó el partido y nos fuimos al Luky pensando que nos habían penetrado sin contemplaciones. No estábamos ni enfadados ni cabreados, nada más que resignados. Nos habían follado el culo sin piedad. Todas las fístulas y almorranas que teníamos desaparecieron de repente como si del Boha se tratara. A partir de este fin de semana tenemos el culo limpio y rasurado para recibir otra porculada si la ocasión se presenta y precisamente son Cogollitos (tíos de 1,95 para arriba) que nos pueden desgarrar el esfínter… Y así nos follaron… Y mientras Quique seguía más perdido que mi móvil cuando me llaman…
CONCLUSIÓN SEGÚN TETE: ‘En dos años estamos jugando contra los padres de los de Generala en Tercera B’.
El duro: Para el árbitro... Un individuo con barba que no tenía ni puta idea de lo que era una pelota ni lo que es una falta. Lamentable su actuación. No tuvo nada que ver en el resultado del partido pero es más malo que beber aguarrás con leche de cabra.
El crack: López y su cierre. López se río de nosotros. Caños y recortes como si regatease a una niña de 3 años. Aunque se comportó de puta madre y nos cae genial, desde aquí le advertimos y sugerimos que no nos vuelva a humillar así, nos veremos obligados a ponerle la capa de Súper López y saldrá volando unos 3-4 metros. (y todo desde el cariño pero… eso es así).
El dandy: Para Boha por jugar con eso que llevaba en el culo… Debería ir a la cárcel por el caso del Prestige ya que, según cuenta el equipo médico que le atendió, tenía chapapote en el culo. Ánimo y no aprietes mucho el culo al reirte.
Vaya día, soy un matao: Para todo el plantel de los Q3. LAMENTABLES! La semana que viene los gigantes Cogollitos... o se gana o estamos pie y medio en Segunda.
PUNTOS QTRUNIO
Boha -2
Pedro -2
Miki -2
Tete -2
Quique -2
Edu 1
Miguel 1
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


No hay comentarios:
Publicar un comentario