lunes, 26 de septiembre de 2011

Q3 1- 3 Pachuca: Una mañana "negra"


Cuando el partido empieza al contrario de cómo lo imaginábamos poco le puedes pedir a la mañana... Comenzó la liga. Tras varios meses de parón veraniego, llegábamos repletos de ganas, dudas e ilusiones renovadas para afrontar el primer partido liguero. El rival, Pachuca, viejos rockeros de la competición. Tras el pitido inicial, ambos equipos comenzaron a recordar el ritmo de la competición y parecía como si estuvieran estudiándose mutuamente (¡como si no nos conociéramos!!).
Imprecisiones, tiros desde nuestro campo, miedo a encarar, fallos en los marcajes, y un largo etc… Tras varios despistes, Pachuca se puso por delante en el marcador tras un saque de corner. 1-0 para ellos, con un jugador, le llamaban ‘Negro’, como el más destacado. Poco le duró la alegría, ya que tras un tiro lejano, marca Edu, firmamos el empate. Todo fue un espejismo ya que, aún no siendo muy superiores a nosotros, Pachuca se adueñó del partido. El tal ‘Negro’ hizo un gran recorte y la cruzó metiendo un golazo y colocando el 2-1 en el marcador. A partir de ahí, todo fue remar a contracorriente. El rival se encontraba cómodo en el campo y nosotros perdidos como Jack y Kate en su isla, desorientados como un loco por un campo de minas, atrapados y helados como un quinto de cerveza en un gran bloque de hielo…. Sin darnos cuenta nos metieron el tercero, bajamos los brazos y tras una desesperación general e incredulidad masiva, se dio por finalizado el encuentro.


Conclusión Q3: Vaya traca!! Felicitar a Pachuca por el triunfo y esperar al siguiente partido.

El crack: El tal ‘Negro’ que nos la hizo… negra…

El dandy: El cocodrilo…

El duro: Estaba en el banquillo recomiéndose de ganas por salir pero no pudo... Partido bastante limpio por parte de ambos equipos, aunque hay que resaltar que los árbitros siguen siendo muy malicos….

Vaya día: Toda la plantilla de los Q3. No dimos una a derechas. Llegábamos con muchas ganas e ilusión pero se nos fue todo al traste.

Lo mejor: Volver a pisar el Luky y pensar que es el primer partido de liga y que queda mucho margen de mejora. Podemos ganar a cualquiera.
Lo peor: Nos puede mear cualquiera.

Ariba Q3!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario